El presidente de la Universal despotrica contra "The Wolfman" y "Cowboys And Aliens"

Hablando en el Savannah Film Festival, el director de Universal Studios Ronald Meyer criticó algunas de sus películas, incluyendo "The Wolfman," "Cowboys and Aliens" y "Land of the Lost," afirmando que todas son "basura."

"Hacemos un montón de mierda de películas. Cada una de ellas me rompe el corazón. Nos dispusimos a hacer buenas. Una de las peores películas que hicimos fue 'The Wolfman.' El guión no era bueno, [el reparto] fue horrible. El director estaba mal. Benicio [del Toro] apestó. Todo apestaba."

Meyer añadió: "'Cowboys and Aliens' no fue lo suficientemente buena. Olvídate de todas esas personas inteligentes que participaron en ella, no era lo suficientemente buena. Todas esas pequeñas criaturas rebotando eran mierda. Creo que era una película mediocre, y todos hicimos un trabajo mediocre con ella."

Y en cuanto a "Land of the Lost," el jefe del estudio, dijo: "'Land of the Lost' era una mierda. Osea, no hay excusa para ella. Las mejores intenciones todo salió mal."

Él, sin embargo, reconoce que "Scott Pilgrim vs the World" era una buena película, pero estaba decepcionado de que no les fue tan bien como el estudio esperaba. Meyer también se enorgullece de "United 93," que dijo que "no era una fábrica de dinero grande, pero es una película que creo que todos los estadounidenses deberían ver."

Comments

Post a Comment