Cartel internacional de "The Flowers of War"... Christian Bale de nuevo en la senda del Oscar

El nombre de Christian Bale se ha estado tanteando todo este año por su Oscar ganado en "The Figther" y el polémico rodaje de "The Dark Knight Rises"... al menos eso fue lo más sonado.

Pero ahora toca dar mas difusión al trabajo que realizo Bale antes de enfrascarse en la producción de Christopher Nolan. La película en cuestión se llama "The Flowers of War" y su historia trata sobre la Masacre de Nanjing, que cosecho la muerte de miles de ciudadanos Chinos a manos de las tropas japonesas. En la película, trece prostitutas intervienen por estudiantes universitarias que iban a ser tomadas como "escoltas" para las tropas durante el período en que cerca de 20,000 mujeres y niñas fueron violadas y asesinadas. Bale jugará un sacerdote Americano, llamado John, que ayuda a un gran número de chinos escapar muerte segura al refugiar algunas de las prostitutas y los estudiantes.

PD: Atentos que pronto habrá trailer.

"The Flowers of War" ha sido rodada aproximadamente con un 40% de diálogo en inglés y un 60% en mandarín. Esto hace que China la haya mandado como la candidata a los Oscars en el apartado de película en habla no Inglesa. Otra oportunidad de Bale para llevarse ahora la estatuilla como actor principal.

Comments