"Se7en" tendrá secuela con Anthony Hopkins al pie del cañon

Es muy desconcertante todo lo que hace Hollywood en estos momento, que si remakes, que si secuelas, que si precuelas y ahora secuelas que bien poco se parecen a sus antecesoras. Eso es lo que parece pasarle a "Solace", lo que parece ser una secuela de la genial "Se7en" de David Fincher.

Os metemos en la onda. Allá por el 1995 se estreno una película de apenas presupuesto con un director semi desconocido que dirigía a dos grandes estrellas, una consagrada como Morgan Freeman y otra emergente como Brad Pitt que venía de triunfar con "Leyendas de Pasión". La película fue todo un exitazo tanto de crítica como de taquilla, además de consagrar mundialmente a Pitt y Fincher.

En aquella película su final dejo bastante claro la idea de no hacer una secuela: SPOILER: El final de la película se veía como Doe (Kevin Spacey) le entregaba en una caja a Somerset (Freeman) y Mills (Pitt) la cabeza de la esposa de Mills. Mills enfadado le disparaba a Doe. Esto hacia que el detective acabase ingresado en prisión, Somerset retirado y Doe muerto. La escena la podéis ver aqui. FIN SPOILER.

Tras aquel final el estudio le entrego a Fincher una secuela de esta, pero al parecer el director no quedo nada conforme con la idea y acabo desechando. Esa idea era la siguiente: Con Mills en prisión y Somerset retirado, las riendas la recogería un doctor retirado con habilidades psíquicas que ayudaba a la CIA a localizar a un formidable asesino en serie. Ehh... menuda porquería. Pues bueno, al parecer esa porquería seria rodada con Anthony Hopkins. Y la pregunta viene ahora ¿De dónde narices sale que es una secuela? Además si la llaman "Se7en 2" si no "Solace".

Su guion está escrito por Sean Bailey y Ted Griffin (Ocean’s Eleven) y a su vez esta revisada por James Vanderbilt (Zodiac) y Peter Morgan (The Queen). De momento no se sabe quien acompañara a Hopkins ni quien será su director.

De regalo os dejamos los magnificos creditos iniciales de la peli. Asombrosos.

Comments