Tarantino oficializa el fichaje de Samuel L. Jackson a "Django Unchained"

Samuel L. Jackson ha sido confirmado como uno de los protagonistas de 'Django Unchained', película que supondrá su quinta colaboración con el director Quentin Tarantino. La estrella de la serie televisiva 'Deadwood', Gerald McRaney también se sumará al proyecto. El papel de L. Jackson será el de Stephen, esclavo de una casa y mano derecha de un esclavista sádico.

Jamie Foxx será el principal protagonista de esta historia interpretando a Django, un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán (interpretado por Christoph Waltz), se convierte él mismo en un duro caza recompensas y que, tras ayudar a Waltz a atrapar a unos tipos malos por dinero, será ayudado por Waltz en la búsqueda de su esposa esclava y posterior liberación de las garras del malvado propietario de una plantación (Leonardo DiCaprio).

La película llegará a las carteleras el 25 de diciembre de 2012, mientras que la producción dará comienzo a principios del próximo año en Nueva Orleans. En su reparto encontramos a Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Kevin Costner.

Comments