Estrenos de la semana 8 y 9 de Septiembre... La duda entre una de espías y otra de vampiros

Ya podrían deleitarnos más fines de semana con las dos grandes pelis que se nos ofrece este fin de semana, entre ellas tenemos una de vampiros y una de espías. Ambas temáticas sin dudarlo están de moda, sobretodo en la rama vampírica.

Esta semana llega a nuestras pantallas una de vampiros que llega para desquitarse el enorme daño que ha hecho La Saga Crepúsculo con la imagen de los vampiros. En esta a diferencia del vampiro Cullen, veremos como un Colin Farrell totalmente cambiado nos ofrece su mirada más tenebrosa con esos colmillos característicos. Con "Noche de Miedo" (Fright Night) revivimos el remake de los ochenta dirigida por aquel entonces por Tom Holland. Tanto en aquella ocasión como en esta, veremos a un adolescente alertado por el extraño misterio que desprende su nuevo vecino. En su búsqueda por descubrir su secreto se dará cuenta que su nuevo vecino es un vampiro de verdad. El joven desesperado pide ayuda a un actor que interpreta a Peter Vincent el famoso cazavampiros.

Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette, Christopher Mintz-Plasse y Chris Sarandon componen este nuevo reparto. Como anécdota señalamos la participación de Chris Sarandon el vampiro de la película original.


De segunda opción (aunque bien podría ser la primera) tenemos "La Duda" (The Debt) una apasionante película de espías que relata como en 1965 tres jóvenes agentes del Mossad (los servicios de inteligencia de Israel) capturan y matan, durante una misión secreta, a un importante criminal de guerra nazi. Treinta años después, descubren que está vivo. La película se basa en la película israelí The Debt dirigido en 2007 por Assaf Bernstein.

El reparto está compuesto por Sam Worthington, Helen Mirren, Ciarán Hinds, Marton Csokas, Tom Wilkinson y Jessica Chastain. Dirige John Madden (Shakespeare in Love).

Comments