Entertainment Weekly publica las fotos oficiales de "Los Vengadores" (The Avengers)

Dentro de poco Marvel deberá poner a disposición el primer trailer formal de "Los Vengadores" y dejar de una vez esos carteles tan horribles que sacan en forma de dibujos, por unos carteles oficiales en carne y hueso. Entertainment Weekly ya ha sacado el primer desglose de cada actor enfundado en su traje: Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johannson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América) y Mark Ruffalo (Hulk). A todos estos deberíamos sumar la extraña desaparición de Samuel L. Jackson (Nick Furia) en la noticia.

La revista ha decidido hacer un copy paste brutal con las fotos de cada actor, quedando algo cutrecillo, pero bueno son las únicas imágenes disponibles que Marvel les ha concedido. Además de ello, se les ha preguntado a cada actor sobre algunos detalles del metraje:

"Es el más - hombre, pero una bala perdida total", dice Mark Ruffalo. "Nadie quiere tenerle a su lado, a excepción de Iron Man ... que sólo quiere ver lo mejor de él. Es curioso, hay una dinámica muy cool entre Tony Stark y Banner. Banner realmente lo disfruta, y considera que es muy refrescante. Son muy parecidos de una manera extraña. Los dos son este tipo de científicos que están inconformes. Banner quiere ser un miembro del equipo, pero que el resto del grupo lo considera una responsabilidad. Como para mantener a raya a Hulk, el deber parece caer a Hawkeye (Jeremy Renner), quien también compartirá una historia de fondo con la viuda de Negro de Scarlett Johansson".

Aunque el Capitán América fue el héroe que vimos recientemente en la gran pantalla, Chris Evans dice que las cosas han cambiado entre su película en solitario y The Avengers y que vamos a ver un tono más oscuro asumir Steve Rogers. "El todavía trata de adaptarse a los tiempos modernos. Es bastante fuerte el impacto de aceptar el hecho de que esta en un momento completamente diferente, pero todo el mundo sabe está muerto. El se fue a la guerra con todos sus compañeros de armas y ahora todos están muertos. Es una píldora difícil de tragar para él."

 (Pinchar en las imagenes para agrandar)






Comments