Michael C. Hall negocia alargar su contrato en "Dexter"

Variety informa de la ampliación de contrato que está negociando Michael C. Hall para seguir después de esta sexta temporada. Dexter es la principal fuente de ingresos de Showtime y como es lógico no quiere desprenderse de su principal baza. El estudio pretende darle a Michael C. Hall un aumento de sueldo y un mayor porcentaje de los beneficios en el marketing y DVD´s.

El actor desde que está en la serie se ha hecho un hueco en el mundillo con varios premios Emmy y Globos de Oro, además Hall paso de ser solo un actor, a también productor ejecutivo en la cuarta temporada, justo con la aparición del hasta ahora su villano más importante, Trinity.

La sexta temporada de Dexter se estrenara el 2 de Octubre, dando la oportunidad de ver a sus nuevos fichajes, Edward James Olmos dando vida al profesor Gellar y a su discípulo Travis Marshall interpretado por Colin Hanks. También conoceremos a la nueva niñera de Harrison, la Jamie Batista (Aimee Garcia), al hermano Sam (Mos Def) y a un nuevo detective que llegará al departamento, Mike Anderson (Billy Brown).

Ademas os mostramos el nuevo avance de la sexta temporada

 

Comments