Joseph Gordon-Levitt nos trae el trailer de "Premium Rush" y un SUPER RUMOR en "The Dark Knight Rises"

Buenísima pinta tiene la nueva película de Joseph Gordon-Levitt, a manos del director y guionista David Koepp en una historia que nos cuenta como Levitt interpretará a un mensajero de Nueva York que perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto, tratará de llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete.

La historia parece interesante y el trailer nos muestra la acción pura y dura que nos dará el metraje con impresionantes escenas de persecución. Además de Gordon-Levitt, en el reparto también tenemos a Jamie Chung (Sucker Punch), Michael Shannon (The Man Of Steel) y Aasif Mandvi (The Understudy).

"Premium Rush" llegara a los cines el 13 de Enero del 2012.

Además de confesaros esta noticia, Levitt también nos sorprende con un rumor jugoso que se ha ido haciendo eco desde haces algunos días. El rumor en cuestión venia del rodaje de "The Dark Knight Rises", ya que un miembro del staff (de la sección de armas y accesorios), le confesó que “Robin será introducido en el film”. Cuando lo cuestionó quién será quien lo interprete, el vendedor le dijo: ”ése tipo de cabello oscuro de 3rd Rock From the Sun”, es decir, Gordon-Levitt.Pero hay más: según el vendedor, “Robin sustituirá a Batman mientras él se retire”, pero sin aclarar si será durante la película o en la conclusión de la misma. Lo que sí dijo es que usará el traje de Robin “hasta la siguiente película”.

Cuanto menos interesante.

Comments