Cillian Murphy compartira escena con Gary Oldman en "The Dark Knight Rises"

Algunos fans han tenido la suerte de estar en el set de "The Dark Knight Rises" y estos han podido comentar la presencia de Cillian Murphy, actor que interpreto al Espantapájaros en "Batman Begins" y "The Dark Knight Rises." Un aficionado fue tan lejos como a dar una descripción de la escena en la cual Murphy aparece.

Jim Gordon (Gary Oldman), Miranda Tate (Marion Cotillard), y varios de los policías de Gordon se ven obligados a punta de pistola en la sala de audiencias a través de entradas separadas. A medida que el juez, que se revela como Jonathan Crane/Espantapájaros (Murphy), anuncia su llegada a la multitud se vuelve loca de emoción.

Juez: Usted ha sido declarado culpable de espionaje y de intento de sabotaje, y permítanme que les recuerde que esto no es un juicio, más que una plataforma para que usted elija su destino. La muerte o el exilio?

Gordon: No hay abogados? No hay testigos? ¿Qué tipo de proceso es este?

Juez: Más de lo que Harvey Dent le dio a estos hombres en esta sala hoy.

Juez: ¿Y qué será Jim? La muerte o el exilio?

Gordon: Si usted cree que de buena gana vamos a caminar el hielo, tienes otra cosa en camino.

Juez: Así que la muerte?

Gordon: Eso parece.

Juez: Ok entonces, la muerte por exilio. (golpea el martillo)

Mercs saca a Gordon y a sus hombres fuera de la sala del tribunal. Otro mercenario se apresura por el pasillo y coge Miranda Tate por el brazo y arrastra su bolsa con él escoltándola por la entrada que vino.Parece que el exilio significa caminar un río congelado peligroso en las afueras de Gotham. Que coincidiría con la escena de Río de Los Angeles filmada con Gordon y sus hombres caminando en la puta de los pies torpemente en el vídeo filtrado.

Sacado de: Peliblog

Comments