Trailer de J. Edgar ... la nueva historia de Clint Eastwood con Leonardo DiCaprio

Un gran director como Clint Eastwood no podría estar contento de las críticas recibidas por "Mas Allá de la Vida". Es lo que pasa cuando uno está acostumbrado a los grandes halagos cosechados por Gran Torino, Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima, Invictus, Mystic River o Sin Perdon.

Quizás Eastwood intento volver a la senda del éxito pasándose de nuevo a otro género y probar con un biopic de J. Edgar Hoover, que fue nombrado en 1924, a los 29 años, director general del FBI con la intención de reformar la organización. Ocupó dicho cargo hasta su muerte en 1972, y durante su mandato sobrevivió a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país.

Sin duda este metraje traerá cola por la supuesta relación homosexual que tuvo Hoover con su hombre de confianza Clyde Tolson. Leonardo DiCaprio será el encargado de interpretar a J. Edgar, mientras en el reparto le acompañaran Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench y Armie Hammer, en una película bastante clara para los Oscar.

Comments

  1. Jeeves4:17 PM

    Tiene buena pinta, pero Clint debería abandonar esa fotografía color ceniza que usa desde hace unas pelis (yo diría que desde Banderas de nuestros padres)

    ReplyDelete
  2. Justamente desde ahi empezo, aunque la fue metiendo en Million Dollar Baby.. si duda un peliculon

    ReplyDelete

Post a Comment