Un hacker filtra en internet unas fotos de Scarlett Johansson desnuda

El suceso ocurrió hace casi un año. Al parecer fue en aquel momento cuando un hacker desconocido, se metió en el teléfono de la actriz y saco cierta información algo comprometedora para la actriz. Suceso que recientemente le ocurrió a Blake Lively donde se la podía ver completamente desnuda.

Johansson no ha corrido la misma desgracia, pero si ha quedado algo perjudicada. Las siguientes imágenes que os mostramos son de la propia actriz tumbada en la cama, donde se la puede ver desnuda de cintura para arriba mostrando los grandes encantos que siempre desearon ver sus fans.


A raíz de estas imágenes filtradas en internet, Scarlett Johansson y su agente, decidieron avisar al FBI para retirar dichas imágenes y cómo no, encontrar al culpable de dicho delito. Algo similar a lo que parece haberle ocurrido a Mila Kunis, actriz de "Cisne Negro" que recientemente estreno "Con Derecho A Roce", película que protagoniza junto a Justin Timberlake, actor con el que supuestamente aparece desnudo en esas imágenes hackeadas.

Por el momento esas imágenes no circulan por la red, pero si se sabe que alguien las ha sustraído de su teléfono. Aunque quien dice que no sea una campaña de marketing a la hora de dar más bombo a la película en su lanzamiento de DVD.

Comments