Tim Burton muestra las primeras imágenes oficiales de "Dark Shadows"

Costaría bastante creer que otra persona que no fuese Tim Burton se hubiese hecho cargo de esta terrorífica adaptación de los 70´s. Por suerte, el mítico director se está encargando de ello y al parecer las imágenes hacen presagiar una muy decente adaptación.

El reparto compuesto por afiliados a Burton como Johnny Depp, Michelle Pfeiffr y Helena Bonham Carter, también cuentan esta vez con inéditos colaboradores como Eva Green, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y Gulliver McGrath.


"Dark Shadows" se establece en el año 1752, donde Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972. Adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión de culto creada por Dan Curtis en 1966, y que contó con un remake en 1991.

Su estreno será el 11 de Mayo de 2012 ... ¿Acaso tenéis algo mejor que hacer para perdérosla?


Comments