"Código Fuente" se pasa a la televisión... ¿Repetirá Jake Gyllenhaal?

El productor de series como "Anatomía de Gray", Mark Gordon acaba de cerrar un acuerdo con el estudio de la ABC para desarrollar en la pequeña pantalla la película de ciencia ficción "Código Fuente" (Source Code), película dirigida por Duncan Jones y protagoniza por Jake Gyllenhaal.

La película cosecho unos numero realmente buenos,123 millones de dólares recaudados, por unos 32 millones de presupuesto. Todo un gran éxito que Gordon no pretende dejar pasar.A priori no se ha comentado nada respecto al reparto y si el productor pretende ofrecerle a Gyllenhaal el papel de Colter Stevens, que como sabemos los que hemos visto la película, su final podía dar pie a una secuela o bien a una serie como se pretende.

Como la película, la serie sigue a tres ex agentes federales que forman parte de un programa de alto secreto. Cada semana, usaran la tecnología "Source Code" para meterse en la conciencia de personas involucradas en acontecimientos trágicos. Steve Maeda ("Lie to Me," "Lost") se encuentra a bordo para escribir el guion del piloto.

Comments