Steven Spielberg se plantea dirigir la vida de Moisés

Warner Bros se está planeando una adaptación sobre la vida de Moisés y al parecer el que mejor esta posicionado para dirigirla, seria Steven Spielberg.

"Gods and Kings" tratara la vida de Moisés desde su nacimiento hasta la muerte. En el medio, esta su despertar a la difícil situación de los esclavos hebreos que encabezó la lucha de Moisés contra el Faraón por su libertad de Egipto, las diez plagas, la zarza ardiente, la audaz fuga a través del Mar Rojo, recibir los Diez Mandamientos, y la entrega a Israel.

A pesar de cuento de Moisés ha sido adaptada para la pantalla antes (lo más famoso en el 1956 Cecil B. DeMille épica Los Diez Mandamientos), los dioses y los reyes se dice que es una completamente nueva toma de guionistas Michael Green y Stuart Hazeldine. El primero contribuyó a Linterna Verde Warner Bros. ", mientras que este último trabajó en el guión para la próxima Paradise Lost .

Dan Lin y Matti Leshem se establecen para producir y el interés de Spielberg en el proyecto en este momento se dice que es provisional en el mejor de los casos, a través de discusiones es probable que empiecen en serio en un futuro muy cercano.

Comments