"Los Mercenarios 2" tiene argumento con Van Damme de villano

Semanas atrás se ha rumoreado que Jet Li no volvería aparecer en "Los Mercenarios" (The Expendables 2), pero finalmente según Millennium Films, Li volverá y estará acompañado por Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Bruce Willis, Scott Adkins (The Bourne Ultimatum) y Jean-Claude Van Damme. Miembros de la antigua fundición Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, y Randy Couture también regresaran.

Su argumento ademas giraría en torno a la muerte de Tool (Mickey Rourke) que es brutalmente asesinado en una misión. Ahí sus compañeros juran vengarse. Pero no serán los únicos que quieran sangre, la hermosa joven y salvaje hija de Tool Fiona se embarca en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada por un dictador despiadado planeando destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los Expendables deben arriesgarlo todo para salvarla a ella ya la humanidad.Van Damme se rumorea que jugará a un antiguo colega, que se convierte en el villano en la película. Él va a estar completamente cubierto de tatuajes y tener su propia banda de mercenarios. Adkins está en conversaciones para interpretar a uno de los mercenarios.

Comments

  1. jeeves8:13 PM

    Los mercenarios está llamada a convertirse en una saga cinematográfica de culto. Grandes todos ellos¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  2. La verdad es que si, aunque la historia y el guion no sean de lo mejor, si lo es quienes están delante de la cámara, Stallone es todo un genio, y mas fichando a Chuck Norris jejej.

    ReplyDelete
  3. u4b00k7t99 k0o23y2c31 m5i75y5d01 g5s70u7q47 r8x62b5y19 c0i03m4m48

    ReplyDelete

Post a Comment