Cartel oficial de "Lobos de Arga" con Gorka Otxoa y Luis Zahera

Lobos de Arga se estrenara dentro de unas semanas en el Festival de Sitges y para ello contara con la presencia de sus protagonistas Gorka Otxoa, Luis Zahera y Secun de la Rosa.

Por nuestra parte es un honor publicar esta noticia, ya que desde este blog les confirmamos la colaboración de Luis Zahera en un cortometraje que hemos realizado hace algunas semanas y además Gorka Otxoa también nos ayudo en su realización, por eso nos alegramos poder ofreceros el trabajo de estos dos pedazo de actores.

La película se centra en Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles.

Comments