De nuevo Los Vengadores se dejan ver en New York... esta vez con los trajes

Ayer os mostrábamos las imágenes del equipo al completo de "Los Vengadores" (The Avengers) vestidos de calle, salvo los personajes de Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston), por el resto nada. Ahora toca el turno de ver a Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Capitán América (Chris Evans) enfundado en sus trajes. De Iron Man nada de nada.

Siguiendo con la noticia, varios periodistas hablaron con los curiosos que se encontraban al rededor del set y les preguntaron que habían visto. Su descripción fue la siguiente:

Testigos afirman que una de las escenas tiene a Thor y Loki agarrando un dispositivo de Asgard (vea las fotos abajo). Los hermanos luego desaparecen en las nubes mientras el resto de los Vengadores los ven. Esto también sugiere que las escenas serán la conclusión de "The Avengers" ya que Hiddleston recientemente reveló que él volverá para "Thor 2," y que se llevará a cabo inmediatamente después de los acontecimientos de "The Avengers."

Aquí hay otras cosas que los testigos informaron que vieron (escenas no disparadas en orden): Escena de diálogo entre Thor y Loki. Ojo de Halcón, Viuda Negra y Bruce Banner salen de un coche de SHIELD. Viuda Negra le entrega a Banner algún tipo de bolsa de lona. Tony Stark le da la mano al Capitán América y se mete en su coche (un descapotable) con Banner, y se van. El Capitán América se sube a su bicicleta y se va en la otra dirección. Hay un montón de agentes de SHIELD en la calle, guardia parados mientras todo esto sucede. Thor y Loki se paran uno frente al otro, cada uno con algún tipo de dispositivo de Asgard. Todo el resto del equipo (Erik Selvig, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Stark, Banner, el Captain America) están a su alrededor en un círculo. Loki y Thor desaparecen y el grupo lo mira a ellos mientra suben a las nubes. Por último, una escena de diálogo entre Loki, Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Si atendemos a las palabras que dijo el actor Skarsgard en una reciente entrevista: "Estoy en Nueva York para filmar la escena final de la película, así que terminare aquí en un segundo." Ya que Skarsgard se puede ver en las fotos, esto significa que es probable que estas sean las escenas finales de "Los Vengadores".

"Marvel The Avengers" (Los Vengadores) se estrenara el 4 de mayo del 2012, con Joss Whedon dirigiendo a Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.

(Pinchar en la imagen para agrandar)









Comments