Eddie Murphy es candidato a presentar los Oscars del 2012

El actor Eddie Murphy es el nuevo candidato que suena con fuerza para presentar la gala de entrega de los Oscar 2012, entrando así en la lista en la que desde hace un par de años no falta el australiano Hugh Jackman.

Al parecer Eddie Murphy sería la primera opción del cineasta Brett Ratner, encargado de producir la retransmisión de la gala de entrega de los Oscar 2012 . La cual tendrá lugar el próximo 26 de febrero de 2012, siendo nuevamente el epicentro del mundo del cine y del espectáculo en general.

El actor Eddie Murphy estuvo algo fuera de juego en pantallas. Con alguna que otra comedia de estreno al año, además de sus habituales (y muy quemadas) versiones de el profesor chiflado. La próxima vez que podremos verle será con la cinta Tower Heist , junto a Ben Stiller.Las últimas ediciones de los Oscar contaron con dos presentadores sobre el escenario, como la última de ellas, los Oscar 2011, con James Franco y Anne Hathaway. Así que ahora habrá que ver si se continúa con la fórmula, a pesar de que no obtuviera excesivamente buenos resultados de audiencia.

Comments