Trailer en perfecta calidad de "Batman The Dark Knight Rises"

Al fin tras días de retiradas de trailer y demás, Warner Bros ha publicado el trailer oficial y en perfecta calidad de "Batman The Dark Knight Rises", la tercera y última de la trilogía dirigida por Christopher Nolan Batman, "Batman Begins" se inició en (2005) y continuó con "El caballero Oscuro" (The Dark Knight) (2008). En palabras de Nolan, "Lo vemos como una final de la historia, no como en los cómics. Queremos un final propio de la historia que estamos contando. Y otra vez, nos centramos en ese sentido de realismo en estos cuentos. Así comento Nolan lo que seria "The Dark Knight Rises"

Dirigida por Christopher Nolan, esta tercera entrega cuenta con Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine Oldman, Gary, Joseph Gordon Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman y Juno Temple.

PD: El trailer esta invertido para poder insertarse en el blog. Youtube no permite su inserción normal.

Comments

  1. Jeeves8:27 PM

    Soy fan de Batman y apenas me gusta la Marvel, pero me ha gustado más el teaser de Los Vengadores. A lo mejor no opino lo mismo cuando vea éste en mejor calidad.

    ReplyDelete
  2. Tienes toda la razón. Este trailer aun en peor calidad, es mas entretenido...
    Pero a favor de el trailer de THe dark Knight dire que me deja con sensación de ver mas... en cambio el de Los Vengadores es espectacular ;)

    Gracias por visitar nuestro blog y comentarlo
    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Anonymous10:08 PM

    Muy bueno tu blog saludos desde WWW.3XTRAS.NET

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias Adm/Car10s

    ReplyDelete
  5. No se si es un buen trailer, pero con el segundo final de la entrada de Bane quede loco!

    ReplyDelete

Post a Comment