Estrenos de la semana 29 de Julio... Se avecina un mundo verdoso

Una superproducción Americana llega a nuestra península con el estreno de "Linterna Verde" (Green Lantern) uno de los mayores fracasos de este año, con más de 200 millones de presupuesto y solo ha llegado a recaudar 113 en USA, 33 en todo el mundo con un total de 147 millones de dólares recaudados, lo que viene siendo un fiasco absoluto para Warner Bros y aun así pretenden hacer una secuela. Aun con estas credenciales y con un cinco y medio en Filmaffinity y un seis en IMDB "Linterna Verde" (Green Lantern) es nuestro estreno de la semana por que aunque no sea una de las películas del año, si es entretenida.

Esta adaptación de DC Comic, cuenta la historia de Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de aviones que un día adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica.


"Linterna Verde" (Green Lantern) está dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) y está protagonizada por Ryan Reynolds (Enterrad), Blake Lively (Gossip Girl), Peter Sarsgaard (Jarhead), Mark Strong (Kick-Ass) y Tim Robbins (Mystic River).



Comments