Entrevista a Neil Burger, director de "Uncharted: El Tesoro de Drake"

A principios de este mes se informo que Neil Burger, director de "Sin Limites" (Limitless) se haría cargo de la adaptación del videojuego "Uncharted: El Tesoro de Drake". Ahora, la web CraveOnline tiene algunos detalles del proyecto gracias a una entrevista que les ofreció Burger.

"Principalmente estamos empezando desde cero y sacando los matices del videojuego. Es realmente uno de los videojuegos más cinematográficos, que ha visto, donde su personaje se ha podido desarrollar perfectamente. Así que ya sabes, hay un montón de cosas interesantes, muy intenso que, si trabajamos bien podremos sacar todo el jugo de la historia" Para ello, Burger, afirmo que ni siquiera ha mirado a los planes de ex-director David O. Russell para el proyecto.

El director llegó a comparar la propiedad a la acción frenética de la Universal, la franquicia de Bourne. "Es realmente hasta la fecha lo más parecido. El caso Bourne no es el padre de las películas sobre la Guerra fría y esta [Uncharted] es una película muy diferente sobre la caza de tesoros. Es muy real y tiene una especie de locura, un salvaje sentimiento que sale del personaje; Nate es un estafador que vive estafado, vive de su ingenio y es capaz de cualquier cosa".

Burger también admitió que Nathan Fillion es lo más parecido a Nathan Drake, por lo que su papel podría estar asegurado en cuanto comience la fase de casting. "Creo que es un buen actor. Pero creo que hay un montón de actores que ni tan siquiera se parecen a Nathan Drake que podrían serlo". Señores, con eso creo que podemos descartar a Fillion y quizás dar como protagonista a Bradley Cooper.

Comments