Harrison Ford interpretará a Wyatt Earp en "Black Hats"

"Cowboys And Aliens" será su próximo estreno y al parecer este no será el ultimo Western donde Harrison Ford aparecerá debido a su incorporación como Wyatt Earp en "Black Hats" (Sombreros Negro)

La película estará basada en la novela de Max Allan Collins escritor de novelas como "Camino a la Perdición", adaptación que se hizo hace unos años con Tom Hanks, Daniel Craig y Paul Newman. Kurt Johnstad será quien lleve a cabo la escritura del guion, el mismo que adapto la escritura de 300 y su secuela, "300: La batalla de Artemisia".

"Black Hats" (Sombreros Negro) la describen como un thriller brillante y original que mezcla realidad y ficcion donde un Wyatt Earp ya mayorcito pasó sus últimos años como detective privado y consultor de películas en Hollywood. El giro se da cuando Earp se entera que su amigo y compatriota Doc Holliday tuvo un hijo, que ahora vive en la época de la prohibición en la ciudad de Nueva York. Mientras que Holliday murió hace mucho tiempo, el hijo se ha metido en problemas con Al Capone, un mafioso que incrementa su nombre con el tiempo.

Comments