"Cómo Acabar Con Tu Jefe" (Horrible Bosses) trailer y carteles en español

La historia de "Horribles Bosses" (Como Acabar Con Tu Jefe) es esta. Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon. 

"Horribles Bosses" (Como Acabar Con Tu Jefe) se estreno esta semana en USA con unos dignos 28 millones de dólares recaudados, muy parejo con los 35 que costo, con lo cual podemos declararla un éxito asegurado. También decir que "Transformers 3" se situó en cabeza con 47 millones. Quizas por este éxito, su productora Warner Bros ha decidido dar cancha a la distribución mundial y en España acaba de estrenar su segundo trailer y el poster que veremos en nuestras carteleras el próximo 9 de Septiembre.

Seth Gordon (The King of Kong: A Fistful of Quarters) dirige a los actores Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen y Donald Sutherland.

Comments