Comic-Con 2011. Se presenta el trailer Red Band de "Drive"

Un buen reparto, una buena dirección y una interesante historia son las credenciales de Drive, lo nuevo del director de "Bronson", Nicolas Winding Refn que obtuvo el premio al mejor director en el pasado Festival de Cannes, con esta película.

Nicolas Winding Refn tuvo el placer de contar con un irreconocible Tom Hardy en Bronson y ahora no se queda atrás con sus nuevos actores. Ryan Gosling y Carey Mulligan son la parte más visible del reparto, pero detrás tiene actores secundarios de lujo como Ron Perlman, Bryan Cranston, Albert Brooks, Christina Hendricks y Oscar Isaac. Por cierto este ultimo acaba de confirmar su incorporacion junto a Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton en "The Bourne Legacy".

La historia de "Drive" nos trae la historia de un especialista (Ryan Gosling) en conducción, tranquilo y anónimo, se transforma cuando cae la noche y se convierte en un piloto de coches para la mafia. Su plan está bien concebido, hasta el día en que uno de los robos sale mal y se lleva a una persecución infernal. Quiere vengarse de aquellos que le han traicionado.

Comments