Trailer de "Margin Call"... El comienzo de la crisis economica con un buen reparto

Hablamos de ella hace casi un año y desde entonces no se la ha escuchado nada de nada, pero aquí la tenemos presentando su primer trailer con este lujazo de reparto presentado una temática muy a la orden del día como es la actual crisis económica y por que comenzó.

Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Simon Baker, Demi Moore y Stanley Tucci completan este magnífico reparto lleno de actores que ahora mismo se dedican más al cine independiente que a las grandes producciones. Otros en cambio como Moore o Irons fueron grandes estrellas que ahora simplemente se mantienen decentemente. Su director J.C Chandor es un director novel que se ha sacado de la manga este interesante guion que ha conseguido atar a todas estas estrellas.

Su argumento sigue a ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de una crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Sorprendentemente el 23 de Septiembre se estrenara en nuestro pais "Margin Call", prácticamente un mes antes de que lo haga en Estados Unidos el 21 de Octubre.

Comments