De nuevo otro trailer filtrado. Se presenta "The Amazing Spider-Man"... Menuda flipada

Que mal huele esto de tantos trailers filtrados, algo me haría pensar en un planteamiento de marketing descarado, igual que subir pelis en baja calidad a internet. Ya son tres los filtrados, "Misión Imposible", "The Dark Knight Rises", "Los Vengadores" y ahora "The Amazing Spider-Man", que tras meses viéndolo en imágenes de rodaje con un aspecto más que cutre, por fin podemos ver su resultado final, y al parecer convence. Es mas podría incluso llegar a superar las primeras entregas de Sam Raimi.

El trailer no ofrece mucha acción, si no todo lo contrario, nos deja las presentaciones de sus personajes al completo, otorgando la característica de su director Marc Webb, que para eso se le encargo esta misión, pero sin duda nos quedamos con el plano final de Spidey corriendo y trepando por los edificios de Nueva York, simplemente espectacular, a pesar de la pésima calidad del vídeo.

"The Amazing Spider-Man" tiene previsto su estreno para el 3 de Julio de 2012, con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen.

Comments