"The Dark Knight Rises" pasea su Batmóvil por Pittsburgh y además presenta titulo en Castellano

 
La prensa y los aficionados de Pittsburgh siguen expectante ante la nueva película de Christopher Nolan, "Batman: The Dark Knight Rises". Curiosamente gracias a ellos y al portal SuperHeroHype, estos nos han ofrecido a todo el mundo imágenes inéditas del rodaje. En ellas se han podido ver al propio Christopher Nolan, Gary Oldman y Marion Cotillard.

(Pincha en la imagen para agrandar)
Acompañando las imágenes, también les ofreceremos tres videos del Batmóvil´s (pero amarillos y no negro como es el de Batman) circulando por Pittsburgh.




Para terminar mostraros el que parece ser el título oficial en castellano de "The Dark Knight Rises" otorgado como "El Caballero de la Noche Asciende"... umm pues menudo chasco, es más bien cutrecillo la verdad. Lo que no han oficializado es si este título se mostrara solo en Sudamérica o por lo contrario también contara con este mismo título en España, para eso deberemos esperar al trailer en Español.

Comments

  1. Jeeves1:55 PM

    ¿El caballero oscuro asciende? Para eso que la traduzcan como "El ascenso del caballero oscuro". Creo que queda mejor

    ReplyDelete
  2. Pero muchisimo mejor. La noticia vino de Mexico. Como deciamos en el post puede que se llame así en Sudamérica, pero me extrañaría que la titularan asi en España, queda feminismo.

    Estoy contigo Jeeves

    ReplyDelete

Post a Comment