Estrenos de la semana 22 de Julio... Jim Carrey vuelve con un extraterrestre

Esta semana es cien por cien dedicada a la comedia, uno caracterizada por el rey de la comedia americana y otro por la inglesa. La primera es de sobra conocido mundialmente por películas como La Mascara, Di Que Si, "Dos Tontos Muy Tontos", acompañado de un sin fin de etc. Por consiguiente los otros, son una pareja de ingleses conocidos por la genial "Zombies Party".

Nuestro estreno de la semana es "Los Pingüinos del Sr. Popper" (Mr. Popper's Penguins) protagonizada por Jim Carrey, en esta comedia familiar dedicado a los amantes de los animales. En esta nueva comedia Carrey interpreta al Sr. Popper, un hombre de negocios que hereda seis simpáticos pingüinos que hacen que su vida se transforme por completo. En el relato original el Señor Popper es un hombre arrepentido de no haber podido viajar nunca ni al Polo Norte, ni al Polo Sur, por lo que escribe una carta contando su historia a un explorador. El aventurero conmocionado por la historia de Popper, le envía un pingüino. "Los Pingüinos del Sr. Popper" (Mr. Popper's Penguins) es una adaptación de la novela infantil escrita por Richard y Florence Atwater en 1938. La película está dirigida por Mark S. Waters (Narnia).



El segundo estreno es "Paul", la ultima locura del tándem Simon Pegg/Nick Frost, más conocidos como el gordo y el flaco de nuestra actualidad, que además de protagonizarla escriben esta comedia de extraterrestre protagonizada por ambos actores junto con Jane Lynch, Kristen Wiig, Jason Bateman, Sigourney Weaver y Seth Rogen poniendo la voz.

"Paul" sigue las aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.


Comments