"El Capitán Planeta Y Los Planetarios" tendrá una adaptación cinematográfica

Así lo han anunciado Cartoon Network y el productor Don Murphy (Transformers: Dark of the Moon) a través de un comunicado de prensa, sobre su intención de hacer la adaptación de acción real del "Capitán Planeta Y Los Planetarios" 

"Cartoon Network ha firmado para desarrollar junto con el productor Don Murphy y su socia Susan Montford, de Angry Filmworks, una película de acción real basada en el héroe de dibujos animados 'Capitán Planeta y los Planetarios' (Captain Planet and the Planeteers). Este acuerdo da a Murphy y su compañía el derecho exclusivo para desarrollar esta producción. Los mensajes de Capitán Planeta tienen todavía más relevancia hoy en día", dijo uno de los productores. Por su parte Murphy dijo: “Estamos emocionados de poder traer al buen Capitán a la vida. Sus aventuras son conocidas en todo el mundo por varias generaciones. Queremos hacer una espectacular serie de películas con el personaje de Cartoon". Y finalizó Susan Montford: "Con tantos terremotos, tornados, derretimento de icebergs y todos los problemas que amenazan al mundo en este momento, la Tierra realmente necesita a su mayor defensor".

Para quien no lo recuerde, el "Capitán Planeta" era una serie de dibujos que se emitió allá por mediados de los 90 y que contaba las aventuras de un grupo de chavales que poseían unos anillos con los que podían controlar los elementos (agua, tierra, etc..). Un quinto anillo (el del “corazón”) servía para completar un conjuro con el que daban vida al Capitan Planeta; que era todo un personajazo. La serie pretendía ser una especie de aviso al ecologismo, al rollito verde.

Comments