Comic-Con 2011. Se descubre el Lucifer de Alex Proyas

Este nuevo proyecto semi-independiente del director Alex Proyas (conocido por Dark City y El Cuervo) desvelo en la Comic-con la primera imagen de su ultima película titulada "Paradise Lost", adaptará del poema escrito por John Milton en el Siglo XVII el tema central de la trama es la caída del hombre en el pecado. Los principales personajes son Satán, Dios, Adán y Eva, cuyas actitudes revelan el mensaje esperanzador que se esconde tras la pérdida del paraíso original. Una obra fundamental para entender el pensamiento y la cultura occidentales.

La historia es una de las cimas de la Literatura inglesa de todos los tiempos y uno de los clásicos imprescindibles de la cultura occidental. Edición muy cuidada con anotaciones que facilitan la comprensión al lector contemporáneo. Ahí queda eso.

Para encarnar el papel de Lucifer tenemos al actor Bradley Cooper (imagen de abajo) que curiosamente también encarnara un personaje oscuro en la nueva película de El Cuervo, película que dirigió Alex Proyas hace más de una década.

Comments