Joe Pesci demanda a los productores de Gotti por bajarle el suelo

Pero no lo podrían estar haciendo los productores de bionic del mafioso Gotti con los actores Al Pacino, John Travolta, Kelly Preston y al parecer en su día Lindsay Lohan y Joe Pesci sin previo aviso de los productores. Os comentamos.

La producción de "Gotti: In The Shadow Of My Father" comenzó fichando a una Lindsay Lohan que más tarde fue despedida sin que la propia actriz lo supiera, todo fue a través de una rueda de presan a la que apenas dieron bombo y ahora llega esta noticia de Pesci, y es que al parecer el actor de 68 años, había dejado su estricta dieta para engordar 13 kilos. Peso que debía llegar para interpretar a la mano derecha de Gotti, Angelo Ruggiero. El problema vino cuando los productores le avisaron que no contaban con él para el papel y ahí se armo gorda.

Pesci indignado por su sobrepeso y por perder los 3 millones de dólares que le prometieron, decidió demandarles por daños punitivos y ahora está todo en manos de los abogados. ""Joe puso punto y final a la estricta y sana dieta que mantiene y eso le hizo ganar aproximadamente 13 kilos para preparar el papel de Ruggiero, que era conocido por su estatura pequeña y gran peso". Asi lo confirmo el abogado del actor.

Viendo el percal los productores le han ofrecido el papel de Anthony "Gaspipe" Casso por lo que solo cobraría 1 millón de dólares. Y todo por no habérselo pensado antes. Veremos en que acaba toda esta situación.

Comments