George Lucas quiere que Joe Johnston dirija un spin-off de "Star Wars" y se le propone hacer "Jurassic Park 4"

Durante la promoción de "Captain America: The First Avenger," al director Joe Johnston se le preguntó sobre uno de sus mentores, George Lucas (el otro es Steven Spielberg). En una respuesta sorprendente, el cineasta reveló que él ha estado hablando con Lucas sobre el desarrollo de un spin-off de "Star Wars.

"Estoy tratando de conseguir que George haga una película basada en Boba Fett," dijo Johnston. "Me gustaría [dirigirla]. Sería muy divertido."

Johnson tiene una larga relación de trabajo con Lucas. Comenzó a trabajar para él como artista del guión gráfico. Johnston luego continuó su carrera como diseñador y el director de artes de efectos visuales de Lucas en "Star Wars," "The Empire Strikes Back" y "Return of the Jedi".

Él creó el diseño de algunos de los personajes y vehículos más reconocibles de la franquicia, incluyendo Yoda, the Ewoks, The Millennium Falcon, The X-Wing Fighters, The Y-Wing Fighters, The Imperial Snow Walkers, The Imperial Star Destroyer, y Boba Fett.

Pero las noticias sobre Johnston no acaba ahí. Según se ha podido saber, el director también hablo sobre las conversaciones que esta manteniendo junto con Steven Spielberg y el guionista Mark Protosevich sobre la idea de continuar haciendo mas películas de "Jurassic Park 4".

"Lo más importante que puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente. Una dirección que será muy emocionante y completamente distinta a todo lo que hemos visto. Comienza con la historia de la primera trilogía, pero que gira en una dirección completamente diferente. Eso es todo lo que puedo decir"

Sacado de Peliblog

Comments