Josh Brolin, Edward Norton y Chris Pine mueven ficha en Hollywood

De una sola tacada a saltado a la red rumores interesantes sobre tres de los proyectos más esperados para el 2012 o 2013. Uno de ellos es el remake de Oldboy dirigida finalmente por Spike Lee, que al parecer podría contar con Josh Brolin para el papel protagonista. En ella un hombre es encerrado durante quince años en una habitación sin saber por qué. Al salir su única misión será ir detrás del culpable.

Edward Norton es otro de los nombres que circulan por internet, en concreto por el Twitter de Justin Kroll, miembro de la plantilla de Variety, refrendado en la web Showblitz, donde aparecen las noticias urgentes de este medio. "Edward Norton negocia para hacer de villano en la nueva de Bourne". De esta manera Norton podría sumarse al reparto junto con Jeremy Renner. Este estreno está previsto para el verano del 2012.

Finalizamos este repaso de rumores con el actor Chris Pine, (conocido por su papel del Capitán Kirk) podría ser el nuevo Alex J. Murphy más conocido universalmente como "Robocop". Así es, el capitán Kirk estaría a punto de firmar con MGM el contrato para hacerse con el papel. El encargado de dirigir este remake seria Jose Padilha.

Hollywood está que arde.

Comments