Cartel de "El Topo" (Tinker, Tailor, Soldier, Spy)

Protagonizado por Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Benedict Cumberbatch y Mark Strong, este thriller nos cuenta el fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

Comments

  1. Jeeves7:37 PM

    Cuidado, que ésta puede ser una de las pelis del año y de los Oscar. Ya sé que es pronto para hablar de los premios, pero el trailer tiene un pintón.

    ReplyDelete
  2. Nunca es pronto para hablar de Oscar, si no fíjate en la película de Meryl Street haciendo de La dama de Hierro.

    Esta en cambio pinta bien para Oldman, ya hasta le ponen solo en el cartel para destacarle.

    Gracias por visitarnos y comentar el blog.

    Un saludo

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:58 AM

    No se trata tanto de premios sino de calidad diria. Soy el primero que quiere ver a Gary Oldman con un Óscar ya que es de los mas grandes actores que ha habido; y como se trata de calidad esto promete, Oldman y compañia, disfrutaremos viendo esta película.

    ReplyDelete

Post a Comment