Sigourney Weaver vuelve a la Sci Fi de la mano de Neill Blomkamp y su film 'Chappie'

Hablar de Neill Blomkamp y sobre todo de sus proyectos es un gustazo para los que somos amantes del cine de genero y más concretamente de la ciencia ficción. Sin embargo hoy si hablamos de Blomkamp y de un proyecto suyo, es para hacerlo de 'Chappie' y el fichaje de Sigourney Weaver.

Hasta donde nosotros sabemos, 'Chappie' es una vuelta de tuerca a los inicios de Blomkamp. Esto se debe por que hace unos cuantos años el director realizo un cortometraje titulado 'Tetra Vaal, 'basado en un robot policía situado en Johannesburgo, y sera esa misma historia la que volverá a contar Blomkamp, con la inestimable colaboración de su actor fetiche Sharlto Copley, quien será el encargado de poner voz al robot. 

En el aspecto del reparto podemos estar bastante tranquilos con la participación de Huhg Jackman dando vida a un ejecutivo aun sin desvelar, Dev Patel (Slumdog Millionaire, The Newsroom), Jose Pablo Cantillo (The Walking Dead) y como dijimos al comienzo de la noticia, Sigourney Weaver.

'Chappie' en estos momentos se encuentra en plena faena rodando sus primeros planos en la ciudad de Johannesburgo, y su estreno está previsto para el 27 de Marzo del 2015. Obviamente no dudamos que sea una de las películas indispensables de ese año.

A continuación os dejamos un breve avance del corto al que nos referíamos de Neill Blomkamp.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments