La revista Esquire proclama a Scarlett Johansson como la mujer más sexy del año

De la misma manera que ocurriese en 2006, Scarlett Johansson se ha vuelto a proclamar la mujer más sexy del año, después de las votaciones recogidas por la revista Esquire. En dicha votación no solo se mide la belleza de la mujer, si no también su profesionalidad, y aquí a Johansson pocas pueden ganarla depuse de sus varias interpretaciones en films como Los Vengadores, Hitchcock y próximamente en Her (donde su voz pondrá pasión al nuevo film de Spike Jonze) y Don Jon de Joseph Gordon-Levitt en el cual exhibirá perfectamente su sensualidad.

El premio dice la actriz
"Yo soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Muy pronto todos los papeles que te ofrecen se convierten en madres. Entonces de repente eso para. Tengo que protegerme de eso con trabajo - teatro, produciendo, esto con Esquire".
Por si fuera poco la agenda de Scarlett Johansson es un no parar puesto que tiene varios rodajes previstos en este 2014 y 2015, como 'Avengers: Age of Ultron', 'Chef' con Robert Downey Jr. y la secuela de Capitán América. Por lo que aun tendremos Scarlett para rato.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments