El destino de la humanidad en manos de los mutantes. Tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past)

Llevábamos años esperando ver unidos a la nueva y original generación de los X-Men, y gracias a 20th Century Fox esa realidad ha sido posible verla hoy en forma de tráiler. Y lo mejor de todo es que podemos verlo tanto en Español como en Ingles.

El tráiler que os presentamos es el mismo que hace un mes os mostramos de manera screener y totalmente pirateada que fue filtrada en internet, pero claro está, la versión que nos encontramos hoy es de mucha mejor calidad, y en el podemos ver el añorado encuentro entre Lobezno/Logan (y más cool, Wolverine), manteniendo un cara a cara con el joven y mayorcete profesor Xavier, al igual que el Magneto más maduro interpretado por un Ian McKellen que ya haga de bueno o de villano siempre parece un buenazo y un tipo al que hacerle caso.

La verdad es que no podemos decir mucho más del tráiler salvo que no ha hecho otra cosa que dejarnos con las ganas de viajar nosotros mismo al 23 de Mayo del 2014 para ver YA... este film dirigido por Bryan Singer, dire de las primeras pelis que ha sabido recoger de manera muy correcta el testigo que dejo en su día Matthew Vaughn con 'X-Men: Primera Generación' (X-Men: First Class).




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments