Hagan sus apuestas para los Oscars, Jason Reitman presenta su nueva peli 'Una vida en tres días' (Labor Day)

Un siempre serio aspirante a ganar el Oscar como es Jason Reitman, por fin ha presentado el primer tráiler de 'Una vida en tres días' (Labor Day), su ultima pelicula junto a Kate Winslet y Josh Brolin. Dos actores que podrian ser serios candidatos al Oscar en sus respectivas categoria tal y como se llego a presagiar en el Festival de Toronto (tiff) donde el film fue totalmente respaldado por la critica.

Su argumento gira alrededor de Henry Wheeler, un chico de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su madre Adele, siempre recluida, a la vez que se enfrenta a las turbulencias de la adolescencia. Durante una salida para comprar material escolar, Henry y su madre se encuentran con Frank Chambers, un hombre intimidante y a la vez claramente necesitado de ayuda, quien les convence para que le lleven a casa de ellos y de quien luego se descubre que es un preso evadido. Los sucesos de ese largo fin de semana les marcarán para el resto de sus vidas.

'Una vida en tres días' llegará a los cines Norteamericanos el 25 de Diciembre justo cuando se estrenan películas como 'La vida secreta de Walter Mitty'. En lo que respecta a nuestro país, la cinta llegará en Enero


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments