La saga femenina de 'Los Mercenarios' a punto de fichar a; Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich

La saga de 'Los Mercenarios' (The Expendables) guste o no, ha sido todo un éxito y ha servido para traernos de vuelta a actores del pasado prácticamente jubilados como Sylvester Stallone, que gracias a su aportación a la saga ha vuelto al estrellato para adentrarse en proyectos más interesantes de los que había tenido en los últimos diez años. Pero no solo la figura de Sly salio fortalecida, si no también la del estudio Millennium Films, que tras varios fracasos consiguió por fin dar con la tecla y regalarnos una saga que ha creado una época. 

Visto el fenómeno y el gran beneficio reportado por la saga, Millennium Films ha decidido finalmente seguir adelante con su otra saga paralela, 'Expendabelles'. Otra vuelta de tuerca a 'Los Mercenarios' pero con el aliciente de ver esta vez a la actrices más cañeras del momento y del pasado. Al menos eso es lo que ha comentado Avi Lerner, uno de los mandamases del estudio: 
"Será una película de acción espectacular, para nada inferior a las tres películas protagonizadas por los chicos de 'The Expendables'. Habrá batallas, muchos efectos especiales y visuales y acrobacias. El espectáculo será equivalente a lo visto con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean Claude van Damme... Dos excelentes guionistas ya están trabajando en el proyecto y ahora estamos buscando una directora". 
A parte de oficializar el inicio de la saga, Lerner a añadido que están a punto de fichar a Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich, quienes en estos momentos se encuentran negociando sus respectivos contratos. Pero ojo por que otros nombres como Linda Hamilton, Gina Carano y Sigourney Weaver, tambien se encuentran en el punto de mira. 

El rodaje de 'Expendabelles' comenzará a mediados del próximo año, mientras que su estreno se prevé para finales del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments