Cautivador y emotivo segundo tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty' (The Secret Life of Walter Mitty)

Se viene anunciando y al final nos estamos dando cuenta de que si, que Ben Stiller y su ultima película 'La vida secreta de Walter Mitty' (The Secret Life of Walter Mitty), van a ser uno de los títulos mas importante del año. Su espíritu y su emotividad están haciendo que el buen rollo que desprende la película vaya directamente al sentimiento del espectador.

Nosotros aun no hemos tenido el placer de ver el film, pero quien si ha tenido el honor de hacerlo afirma que es uno de los títulos imprescindibles del año. Muchos van mucho mas allá y dicen que si los dos minutos de tráiler sobrecogen, ni podemos llegar a imaginarnos como nos vamos a sentir cuando veamos el metraje al completo. Y de verdad, no lo ponemos en duda. Es más al leer su argumento nos encanta aun más, y es que esta película dirigida por el propio Ben Stiller gira en torno a un tímido empleado de una editorial que para evadirse de su gris existencia imagina que es el héroe de grandes aventuras, hasta que por fin un día su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

Para que nadie se olvide de cuando se estrena, 'La vida secreta de Walter Mitty' llegará a los cines de todo el mundo el 25 de Diciembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments