Los fans del 'Doctor Who' están de enhorabuena. Han hallado dos episodios perdidos

Fuentes cercanas a la cadena BBC han confirmado el hallazgo de dos capítulos perdidos de la aclamada y mítica serie inglesa Doctor Who. Serie que hace unas décadas se descubrió que un trabajador de la compañía había quemado por error decenas de películas enteras de la serie, lo que provocó que a día de hoy nadie tenga a su disposición las temporadas completas de la etapa antigua del Doctor Who que fueron emitidas desde los años 60 hasta las 80. Aunque este fue uno de los principales motivos por el que la BBC decidió sacar adelante una renovada serie del Doctor Who.

Por tanto esta noticia es todo un descubrimiento y una enorme alegría para todos los fans de esta serie. Y ya os decimos, no son pocos.

Según cita la web oficial de la serie:

"Rompemos finalmente nuestro silencio diciendo que los episodios perdidos han sido encontrados y que la noticia oficial se lanzará el próximo mes. No podemos decir más hasta el anuncio oficial de la BBC. ¡Qué gran 50 aniversario va a ser!"

Mientras el periódico Mirror informa de que la cadena ha organizado una rueda de prensa para el próximo martes para así dar más informaciones sobre el devenir de la serie y lo que realmente se encontraron. Pero aun con esas, Mirror va más allá y asegura que lo encontrado son dos capítulos que pertenecen a la primera y segunda época de la serie Doctor Who protagonizada respectivamente por William Hartnell y Patrick Troughton.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments