Christoph Waltz ficha para ser un despiadado jefazo en 'Como acabar con tu jefe 2' (Horrible Bosses 2)

Lo primero de todo, antes de comenzar con las noticias que nos traen la actualidad cinematografía, como responsable del blog me gustaría pedir perdón por está larga ausencia. Si es verdad que en nuestras redes sociales estuvimos informando sobre noticias varias y el festival de Sitges, pero debido al mencionado festival y diversos proyectos, no hemos podido actualizar todo lo que deseábamos. Por tanto, os garantizo que volvemos a la actualidad y lo haremos mejor que nunca con aún más criterio en nuestras noticias. 

Después de nuestras disculpas volvemos al tajo, y lo hacemos con Christoph Waltz y la secuela de 'Como acabar con tu jefe' (Horrible Bosses 2), donde Variety informa que Waltz ha llegado a un acuerdo con Warner Bros para protagonizar el film junto a los ya confirmados Charlie Day, Jason Bateman, Jamie Fox, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Chris Pine.

Hasta el momento se desconoce cual será el argumento de la cinta, pero se adelanta que el rol de Waltz en el film será el de un despiadado jefazo. A partir de ahí poco más sabemos del rumbo de está secuela que vendrá dirigida por Sean Anders (That´s My Boy).

'Como acabar con tu jefe 2' llegará a las salas de cine el 26 de Noviembre del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments