'Mad Max: Fury Road' convence a sus productores y grabará escenas adicionales

Algo está cambiando en el circulo cinematográfico, y es que lo que antes una grabación significaba una manera de salvar una gran bazofia de película, ahora se ha transformado en un, no no si rodamos es para mejorar algo que ya es bueno. ¿Ummm realidad o ficción?

Hace un tiempo habríamos pensado que se trataba de algo ficticio, pero el caso es que el año pasado ocurrió algo similar con 'Guerra Mundial Z', 'Gravity' y 'GI Joe', y el resultado de las dos primeras ahí está. Otra cosa fue GI Joe que eso no se salva lo mires por donde lo mires.

A lo que nos queremos referir es que a 'Mad Max: Fury Road' le está pasando más de lo mismo. Y es que tras un año de rodaje Warner Bros informo hace unas semanas que volverían a rodarse escenas de la película. Al escuchar ese comunicado la mayoría se temía lo peor, pero al parecer no es tan aterrador como parecía en un primer termino ya que según dicen varios medios, estas regrabaciones no son fruto de una peste de película, si no todo lo contrario ya que al parecer esta grabación se debe a un dinero adicional que ha sido concedido a su director George Miller después de que el estudio se haya quedado contentísimo con la parte de metraje que hay montado.

Por tanto volvemos a manifestarnos en ese sentido y decir que lo mejor del cine es no poner fechas, si no trabajar sin esa presión y grabar lo que se tenga que grabar. Si no ahí es cuando llegan campañas de marketing que se van a pique por cambios de fechas y metrajes infumables debidos a la idea de entregar un trabajo en un corto periodo de tiempo. Algo que no ayuda ni al beneficio del productor ni mucho menos a la del espectador.

Así pues aun seguimos sin una fecha firme de estreno de este film protagonizado por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult. Lo que sinceramente casi preferimos por el bien de la película.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments