Saoirse Ronan hizo una audición para 'Star Wars VII' y George Lucas negocia con Daniel Day-Lewis

Parece ser que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel y el reparto de 'Star Wars VII' se va destapando aunque muy lentamente. Tan lento que hasta nos conformamos con que Saoirse Ronan haya corroborado que sí, que ha hecho una audición para la peli, y eso queráis que no es lo mas oficial que hemos escuchado de 'Star Wars VII' tras el fichaje de J.J. Abrams.

Hace un tiempo se añadió el nombre de Ronan a la larga lista de posibles candidatas que podrían interpretar a la hija de Han Solo y Leia. Así que ahora habría que ver si esta audición la vale para que la veamos con sable verde en mano o bien para darnos unas falsas esperanzas.

Una vez que se ha dicho esto, los fans estamos esperando a que Lucasfilm haga por fin oficial algunas de las contrataciones y si en ellas etaria otro de los grandes deseados, Benedict Cumberbatch, quien ¿por qué no?, podría ser el otro hijo de Leia y Han Solo, el que al final acaba pasándose al lado oscuro.

Pero ojo que la actualidad no concluye aquí. Ya que los compañeros de Las Horas Perdidas han confirmado otro bombazo. Y es que según dice el medio, George Lucas y la dirigente de LucasFilm Kathleen Kennedy, se han reunido con Daniel Day-Lewis. Ahí lo dejamos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments