Ang Lee llevará a la gran pantalla la famosa disputa entre Muhammad Ali y Joe Frazier

Daily Mail hoy nos ha ofrecido una de las noticias más interesante de la actualidad informando que el consagrado y talentoso director Ang Lee, va hacerse cargo de una película biográfica entre la disputa pugilística que en su día tuvieron Muhammad Ali y Joe Frazier, en el llamado combate del siglo.

El film aun sin título nos llevará a los tres combates que en su día disputaron Ali y Frazier, y de cómo llego a ser su relación no solo dentro del ring, si no también fuera de el. Su rivalidad llego a tal extremo que a día de hoy Frazier sigue orgulloso por ver como sus impactos hicieron de Ali padecer Parkinson (a pesar de que ahora ambos son buenos colegas). Y no es para menos ya que para muchos estos tres combates fueron los combates del siglo, y el tercero se dice que es el más brutal jamás visto en un ring.

Lo que Lee quiere plantearnos con este film pudo verse a mínima escala en Ali de Michael Mann, pero como decimos Lee ira más allá y nos mostrará un retrato más personal de lo que ocurrió. Y quien mejor para redactarlo que el propio Peter Morgan, un guionista que sabe captar a la perfección la esencia de las historias basadas en hechos reales. Su carta de presentación brilla por si sola; The Queen, Frost / Nixon y la más reciente 'Rush'.

Sin apenas tener prevista una fecha fija de estreno, Daily Mail si avisa que Lee querría estrenar el film en 2016, y que incluso podría atreverse con el 3D.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments