El nuevo traje de Batman será inspirado en la novela gráfica 'Batman: Noel'

No hace muchos días el actor que encarnará a Batman en la película 'Batman vs Superman', Ben Affleck, afirmó que la nueva reinvención del hombre murciélago iba a ser bastante diferente a la que Christopher Nolan y Christian Bale nos ofrecieron en la saga 'The Dark Knight'. En aquella entrevista Affleck advirtió que el personaje cambiaría en muchos matices como el del traje o incluso el Batmovil, para así darle una característica diferente al personaje, pero que eso si, no se saldría de su tradicional armonía. 

Una vez dicho esto, hoy nos encontramos con una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido desvelada por Collider y CBM. En ambos medios han confirmado que el traje será totalmente diferente al que vimos en la saga de Nolan, pero no solo se quedan ahí, si no que aseguran que su aspecto será el que se pudo ver en la novela gráfica 'Batman Noel', publicada en 2011.

En dicho comic se podía ver a un Batman enfundado en un traje gris y con un aspecto algo feroz simulando una simbiosis entre el Batman robotico del videojuego DC Universe y el del (también) videojuego Batman Arkahm City (esto es una anotación nuestra).

Una vez dicho esto, toca informar sobre la segunda parte de la noticia y es que la compañía General Motors, es quien se está encargando de diseñar el nuevo Batmovil. Dicha compañía también ha hecho lo propio con el film de Michael Bay, 'Transformers 4'


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments