James Spader habla de como será su Ultron en 'The Avengers: Age of Ultron'

Mes y medio atrás Marvel hizo oficial que James Spader seria Ultron, el gran villano de la secuela de Los Vengadores. Pero desde entonces poco o nada había comentado Spader acerca de su papel en la película hasta que este fin de semana en la presencian de su serie The Blacklist, pudo decir algunas novedades acerca de su personaje y de cómo este será llevado a cabo.

"He hablado con Joss Whedon sobre ello. Y sí, en realidad este fin de semana estuve con ellos para tomar fotografías, exploraciones de la cabeza y el cuerpo y otro tipo de cosas con el objetivo de averiguar cómo diablos voy a encajar en el personaje de Ultron. Creo que será muy divertido y nostálgico para mí. Cuando era niño, mi mejor amigo tenía montones de estos cómics que yo no podía tener, y me gustaba ir a dormir a su casa para poder verlos. También tengo tres hijos y dos de ellos tienen mucho interés por los cómics. Ellos están muy emocionados de que vaya a interpretar este papel".
"En realidad es un poco curioso que a tan solo tres meses para que comience a rodarse la película todos estén tan tranquilos. Puede ser una tontería, pero años atrás con su primera entrega a seis meses de rodar ya salieron concept de los personajes, los propios actores a todas horas de la película y Joss Whedon avanzaba un poco más sobre la trama. Aunque si es verdad que esto último es más coherente ya que cualquier cosa que desvele Whedon podría ir al traste."
'The Avengers: Age of Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, y sin rodeos se espera de ella que pueda convertirse en la película mas taquillera de la historia aunque aun lo tiene chungo con 'Avatar'.

PD: cerramos con el breve avance del film que pudo acerse en la Comic-Con de San Diego.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments