Tituloriginal colabora en "Con La Radio En Los Talones"

Lectores del blog tenemos que anunciarnos como es debido y es que desde hace algunos meses nuestros colaboradores Javi Hidalgo, Ylenia Yunamond y Mario Carbajosa están participando en una radio local de Almería que acaba de ponerse a disposición de todos de manera online.

El programa cuenta los estrenos de la semana, la actualidad en cortometrajes, documentales y además rememora películas pasadas de ciencia ficción en El almanaque de McFly, películas clásicas en el Rick´s Café, destripamos las técnicas de algunas pelis con El Hombre de la Cámara de Cine y además comentamos bandas sonoras con El Piano de Cola. Esto y mucho más en Con La Radio En Los Talones, una radio online fresca que para los seguidores de Tituloriginal creemos os encantara.

La radio se emite todos los jueves de 20:00 h a 22:00 hora española, y desde hoy os iremos anunciando su programación:

En el programa de hoy destacaremos sobre todo el fenómeno Vengadores (The Avengers) con un especial sobre sus películas hasta la fecha. Además sacaremos a la luz películas como Kick-Ass, Super, Los Increíbles y personajes alterados como La Mosca, El hombre Menguante, etc. Todo ello a partir de las 20:00 hora española.

Por si queréis seguirnos a través de las redes sociales solo tenéis que iros a la pagina del facebook y para escucharnos solo tenéis que pinchar en este enlace.

Esperemos que el programa os guste tanto como a esta gente hacerlo.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments