Jeff Wadlow habla de "Kick-Ass 2: Balls to the Wall" y la aportación de Hit-Girl

Creo radicalizar bastante en esta cuestión cuando afirmamos que sin Hit-Girl ni Chloe Moretz "Kick-Ass 2: Balls to the Wall" se quedaría en casi nada. Es duro, pero es la realidad. Una realidad que parece haber resuelto muy bien Wadlow según ha podido comentar en la Comic Kapow cuando hablo sobre la nueva idea de Kick-Ass:
"Desayuné con Chloe [Moretz] hace dos semanas y leyó el guión y está muy emocionada acerca de lo que estamos haciendo con Hit-Girl. Quien haya leído el cómic, ya sabe que deja de ser Hit-Girl, una idea brillante en mi opinión, por lo tanto eso fue algo que exploré a fondo en la película porque lo que ocurre en el cómic es que ella se aleja de la historia de muchas maneras y queda al margen mientras que Dave [Kick-Ass] está trabajando con Justice Forever y Chris [Red Mist] se convierte en el Motherf*cker. Pero yo estaba muy interesado en lo que pasa con ella cuando no es Hit-Girl. Su historia es una parte muy, muy importante de la película y ella está entusiasmada con las ideas y estamos en conversaciones".
Por lo pronto parece ser que Chloe y su personaje de Hit-Girl entrarían en los planos del guion y como no la actriz estaría bastante interesada de volver a su antiguo rol de chica cañera, una duda que muchos temíamos visto el fenómeno fan que cosecho.

Wadlow además de informarnos algunos aspectos del guion, también comento las fechas de rodaje y lo agradecido que está a su ex dire y ahora productor Matthew Vaughn:
"Nuestro primer día de fotografía es en septiembre. Soy muy afortunado de trabajar con Matthew Vaughn, quien es un productor increíble. Creo que la cosa más importante que va a cambiar del cómic 'Kick-Ass 2' a la película 'Kick-Ass 2' era realmente encontrar una emotiva historia que contar. Porque lo que sin duda me encantó de la primera película, y lo que creo que lo elevó por encima de la mayoría de adaptaciones de libros de historietas, es el corazón y la emoción en la película. Fue como un desafío para mí como cineasta y narrador de historias encontrar algo tan emocional en la segunda película y creo que tenemos algunas cosas que realmente conmoverá a las personas".
Perfecto fans del comic y de la peli, tendremos Kick-Ass para rato y lo que es mejor a partir de Septiembre de este año. Todo un lujazo.


¿A que todavía no sabéis quien es Hit-Girl? Bueno entonces aquí tenéis su carta de presentación.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments