Jessica Chastain no aparecerá en Iron Man 3.. ¡¡¡¡¡Pero HULK podría!!!!!

Una de cal y otra de arena pero a fin de cuenta los fans de Iron Man saldríamos gratamente satisfechos si volvemos a presenciar de nuevo la química entre Iron Man y Hulk. Ambas partes fue lo mejorcito de la película. 1º por el cachondeo entre los dos personajes en plena acción y 2º por la buena relación entre Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. en pantalla ya que estos se conocieron en Zodiac de David Fincher y desde entonces arrastran una gran relación.

El rumor de un Hulk en "Iron Man 3" lo ha destapado el mandamás de Marvel Kevin Feige al preguntarle detalles de la tercera entrega del héroe metálico y si este compartiría escena con algún Vengador:
"Él (Tony Stark) no puede llamar a Thor, no puede llamar a Cap, no puede llamar a Nick Fury, y él no puede mirar para el Helicarrier en el cielo, en cambio si volverá a vérselas con Viuda Negra retomado por Scarlett Johansson". 
Claramente el periodista pregunto sobre si Stark llamaría a Hulk ya que estos terminan la película juntos.
"Hay una buena probabilidad de que Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) haga su aparición. Stark y Banner llegaron a conocerse muy bien en The Avengers, y ya que Ruffalo tiene un contrato para aparecer seis películas de Marvel, Iron Man 3 puede ser un buen lugar para mostrar más de su personaje."

Blanco y en botella señores o ¿a caso se creen que a falta de una semana para el rodaje el jefazo de Marvel no sabe si aparecerá Hulk junto a Stark? Tontos no somos. De ser así estamos totalmente encantados con la idea. Además si los rumores eran ciertos Tony Stark adquiriría el potencial Extremis del Capitán América y la introducción de Bruce Banner a la historia podría darle más sentido a la historia, ya que en Los Vengadores se decía que Banner buscaba simular esa misma sustancia.

En contra de esta buenísima noticia tenemos otra mala como es la actualización del facebook de Jessica Chastain (Criadas Y Señoras) donde afirma que finalmente no aparecerá en "Iron Man 3" debido a sus problemas de agenda, y asi lo explica:
"Lamento decir que no estaré en ‘Iron Man 3′. Mi agenda está llena y no puedo incluir nada más en ella. La prensa anunció mi posible contratación demasiado pronto. Sé que muchos de vosotros querían que estuviera en el reparto y siento mucho decepcionarles. Espero que haya otra película de Marvel en mi futuro. Shane Black y todo la gente de IM3 son realmente maravillosos. Estoy deseando ver la película cuando se estrene."
Una pena.. pero oiga nos quedamos con el gigante verde. Aunque el dire Shane Black tiene un pequeño problema si no escoge una prota para esta semana.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments